EMAIL SOPORTE gamesystemsleg@gmail.com
TELEFONO 693.48.77.55
L- V de 10:00-13:00 y 17:00-19:00 Sab 10-12; Dom - cerrado

Sobre nosotros

Estamos obsesionados con los gadgets y tecnología. Somos los que estamos haciendo cola cuando sale el último Smartphone o consola en el mercado. Nos gusta la tecnología, no somos unos genios pero si unos expertos en lo que hacemos.
Llevamos desde 2003 reparando todo tipo de dispositivos electrónicos. Más de 15 años dedicándonos a lo que más nos gusta nos brinda una experiencia sin competencia en el sector. Es por eso que llevamos reparados más del 90 por ciento de los equipos que han entrado en nuestro taller.
Ofrecemos 6 meses de garantía en todos nuestros servicios cuando nuestra competencia ofrece 3 meses o solo un mes. Tenemos la seguridad de que nuestras reparaciones son duraderas y conseguimos esto por usar componentes de máxima calidad, herramientas de última generación y técnicos con la máxima cualificación.
Sabemos que no todas las reparaciones son iguales y por eso ofrecemos un trato personalizado a cada cliente. Es por esto porque GameSystems funciona, ponemos a nuestros clientes por encima de todo. Nos gusta cambiar pantallas de IPhone y puertos de carga, pero obtenemos nuestra satisfacción dejando a cada cliente contento con nuestros servicios.
Tenemos tienda física y taller propio con las últimas herramientas y tecnologías en el sector para poder reparar tu compañero tecnológico sin preocuparte de que pase de manos en manos.
Disponemos de un servicio técnico exprés. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir una cita para poder reparar tu dispositivo en el menor tiempo posible.

Let us help! If your phone has a broken front glass, non-responsive buttons, a broken camera, etc...

Don’t worry, we’ve been there ourselves; maybe not the secret agent part, but we understand how traumatic it is when you break your precious devices. In most cases, we can have your repaired phone back to you within the same day.

Sobre nosotros

SOPORTE AL CLIENTE

Nos da igual si eres una empresa o solo un cliente final, tu satisfacción es nuestra prioridad.

Sobre nosotros

PROFESIONALIDAD Y GARANTIA

Todas las piezas y los servicios están cubiertos por 6 meses de garantía. Si tu dispositivo tiene errores después de la reparación, los encontramos y solucionamos.

Sobre nosotros

LOS MEJORES PRECIOS

Disponemos de taller propio, no llevamos las reparaciones a terceros, por eso podemos ofrecerte unos precios sin competencia.

THE FLEETS GALLERY

WE ALWAYS USE BEST & FASTEST FLEETS

MEET OUR TEAM

DEDICATED & PROFESSIONALS

quickly arrange a service contract

You can sign a contract with us as a legal entity. For these clients we have separate price.

12 Years on Market
500 Happy Clients
25 Admission Points
85 People In Team