EMAIL SOPORTE contacto@gamesystems.es
TELEFONO 693.48.77.55
Lun-Vie 9-14h; 17-20h Sab 9-14h; Dom - cerrado

Instalación software

Instalacion software

Instalación Software y Configuración

En GAMESYSTEMS, disponemos de todo el software que pueda necesitar su ordenador. Desde sistemas operativos Windows, Antivirus, Paquetes Office (Word, Excel, PowerPoint, etc), e incluso un paquete de software esencial que incluye lector de pdf, códecs de audio y video (para ver dvix, mp4). Todo a un precio muy asequible. Evite infectar su pc descargándolo de páginas fraudulentas o versiones piratas.

En el mundo de la informática se denomina instalación al proceso para conseguir que los programas y aplicaciones informáticas se encuentren preparados para su ejecución en un ordenador.

El proceso de instalación es un proceso complejo y dependiente del sistema operativo donde se va a realizar la instalación. Además, los programas y aplicaciones suelen tener dependencias con otros programas y aplicaciones que deben ser instaladas también y estar disponibles en el sistema operativo para poder ejecutarse. Para la realización de la instalación existen programas especializados denominados instaladores, que son los responsables de automatizar el proceso de instalación, que en ocasiones es complejo, realizando las verificaciones en cuanto a compatibilidad del sistema operativo con el software que se va a instalar, la resolución de las dependencias con otros programas y las tareas necesarias para finalizar correctamente la instalación. Los instaladores más complejos son los encargados de la instalación inicial de un sistema operativo en un ordenador, estos programas deben ser usados por usuarios con conocimientos medios o avanzados de informática, mientras que los instaladores de aplicaciones están orientados para su manejo por usuarios finales sin conocimientos de informática.