EMAIL SOPORTE gamesystemsleg@gmail.com
TELEFONO 693.48.77.55
horario Contactar por Whatsapp 693.487.755

Curso Electronica Portatiles

5 estudiantes

Con este Curso Electronica Portatiles vas a aprender a reparar placas base de portatiles como un profesional del sector. Estas en el sitio perfecto

Bienvenido al curso de reparación de placas base de ordenadores portátiles.

Aprenderéis a detectar fallos eléctricos, cortos eléctricos en la línea de alimentación de 19v pero también en líneas secundarias de alimentación como la de 3v y 5v y alimentación de periféricos como gráfica, CPU, memorias RAM, etc.

Aqui teneis un ejemplo de una reparacion usando un esquema elecrico y comprobando señales en la placa base.

 

También, después de la detección del fallo, sabréis como solucionarlo, cambiando un componente, mósfet, condensador, resistencia etc.

Veremos juntos como se reparan fallos típicos de algunas placas base en una sección de casos prácticos donde hay muchos videos de casos reales de reparaciones que os pueden ayudar a seguir un método de trabajo y poder  reparar vuestras placas.

Este curso está diseñado para cualquier persona, con o sin conocimientos de electrónica o reparación previa de alguna placa. Os vais a guiar por mi método de trabajo que os va a ayudar a detectar un fallo en el menor tiempo posible. Luego se repararía ese fallo con los conocimientos de soldadura y microsoldaura que también vamos a aprender juntos.

No importa si no sabes nada de electrónica, soldadura, trabajar con un multímetro o al contrario si tienes muchos conocimientos en este área. Seguro que vais a aprender algo nuevo en este curso que está enfocado a reparación especifica de placas base de portátiles siguiendo un diagrama o esquemático.

El Curso Electronica Portatiles esta pensado del punto de visto del tecnico electronico que esta trabajando cada dia reparando. Al fin y al cabo la practica hace mucho despues de aprender teoria. Es justo lo quevais a tener que hacer: practica, practica y mas practica.

Si quereis aprender tambien a hacer reballing aqui tengo un curso.

Instructor

449.00 € 225.00 €