EMAIL SOPORTE gamesystemsleg@gmail.com
TELEFONO 693.48.77.55
horario Contactar por Whatsapp 693.487.755
Avisos
Vaciar todo

No enciende Portátil A1342 - Nº placa base 820-2567-A  

RSS

villaroso
(@villaroso)
New Member
Respuestas: 3
10/10/2020 12:09 am  

Hola buenas noches.

El portátil funcionaba bien, hasta que lo desarme para limpiarlo y rompí el conector de la placa del cable del altavoz, lo soldé y quedo bien, pero ahora no arranca.

Cuando lo conecto con su fuente tengo la luz verde, aprieto el botón de encendido y no hace nada, quite las soldadura que hice y sigue igual.

Enhorabuena por tu página y videos, lo acabo de conocer ahora y me convence mucho, recomendare a partir de ahora tu taller.

Estoy valorando por el trabajo de poder hacer los dos cursos que tienes, pero no veo las horas de duración.

Gracias y un saludo.

Nacho91
(@nacho91)
New Member
Respuestas: 2
25/10/2020 12:29 pm  

Has probado a encenderlo sin la batería?

Un saludo!

Tengo una selección de las mejores consolas retro, en mi web La Guía del Mando

ResponderCitar
villaroso
(@villaroso)
New Member
25/10/2020 5:52 pm  

Si, tengo la placa desmontada y he probado a encenderla con la placa desmontada sin batería, con el ventilador puesto, le conecto el adaptador de corriente y se enciende la luz verde, pero no hace nada mas, ni mueve el ventilador, lo que tengo dudas es si hay que puentear los pines del teclado en la placa base para encenderlo o solo con conectarlo a corriente la placa se enciende sola, he visto por ahí que una solución posible sería descargar el smc de electricidad estática, no se si eso es efectivo.

Gracias y un Saludo

ResponderCitar
villaroso
(@villaroso)
New Member
01/11/2020 10:47 pm  

He descubierto hoy que con la placa desconectada de todos los dispositivos y puenteando los pad  que hay al lado del conector del teclado, mueve el ventilador, haré alguna prueba más.

ResponderCitar
Compartir: