EMAIL SOPORTE gamesystemsleg@gmail.com
TELEFONO 693.48.77.55
horario Contactar por Whatsapp 693.487.755
Avisos
Vaciar todo

hp pavilion 15-cx0020nr intenta encender

Enrique Calonga
(@enrique-calonga)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  
  • Buenas , recurro aquí por alguna opinión y ayuda , ya que mi Notebook se ha apagado mientras la usaba , luego de eso me entró la curiosidad de abrir la placa ya que no enciende y me encontré con esto , no han podido repararla en varios lugares y un técnico me quiere cobrar lo equivalente a 100dolares y según he visto en un video del canal de Youtube posiblemente sea ese componente quemado el MOSFET de carga , la pregunta es , como adquiero un componente para reemplazar ese , les soy sincero no tengo ni la mas mínima idea de como comprarlo, si necesitan algun dato o detalle mas para ayudarme , diganmelo señalandomelo por favor.. desde ya , muchas gracias por leer hasta acá.

https://photos.app.goo.gl/ADdsjqdihUXi8Xzm9

Etiquetas del debate
Raul
 Raul
(@raul)
Miembro Admin
Respuestas: 134

hola

me haria falta el moidelo de placa a ver si tengo diagrama y encontrar a ver que componente es ya que en la foro se ve que el mosfet esta quemado y no se ve el nombre que lleva

ResponderCitar
Enrique Calonga
(@enrique-calonga)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

@raul que tal Raúl mi problema se ha solucionado"temporalmente" resoldando el mosfet , sigue funcionando de manera correcta , pero igual tengo la idea de cambiarlo , he  encontrado en una discusión que podrian ser estos Mosfets ,AON6426, EMB04N03H, MDU1512, la placa es una DPK54-LA-F841P, me ayudarias a conseguir algún Mosfets igual he buscado en aliexpress y bangood y ninguno hace envío a mi pais 🙁 y por curriers me salen hasta 100dolares , de costar 1 dolar el kit de 10mosfets...

ResponderCitar
Raul
 Raul
(@raul)
Miembro Admin
Respuestas: 134

busca algun proveedor alli en tu pais que te los puede traer de fuera

ResponderCitar
Compartir: