Reparacion de tablets Microsoft

Realizamos todo tipo de reparacion de tablets Microsoft, como reinstalación del sistema operativo (Android, Windows, iOS, etc.), sustitución de la batería o del conector de carga, cambio de la pantalla o del táctil, botones o puertos usb averiados, fallos de audio o webcam, etc., 

En GAMESYSTEMS uno de los más completos servicio técnico de tablet Madrid. Con múltiples ventajas que convencen a nuestros clientes. Ubicados en la zona de Leganes nos hemos convertido en una referencia en todo Madrid.

Reparacion de tablets Microsoft

    Reparacion de tablets Microsoft con cambio conector de carga o usb    

    Reparacion de tablets Microsoft con cambio táctil roto (compatible)     

    Reparacion de tablets Microsoft con cambio lcd roto (compatible)  

    Reparacion de tablets con sistema operativo nuevo (sin datos)

    Disponemos de servicio técnico propio, con técnicos debidamente cualificados y con experiencia en la reparación de tablets Microsoft .

    Disponemos de stock permanente de los recambios más habituales de todos los modelos Microsoft .

    La mayoría de las reparaciones se resuelven en un plazo de 48/72 horas.

    Taller de reparación propio, sin intermediarios y sin retraso

    Diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

    Disponemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

   Todas las reparaciones tienen garantía.

En el servicio técnico de tablet Madrid ofrecemos una garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones. Si le sucede a tu tablet algo relacionado con el tema de la reparación nos encargaremos de solucionarlo totalmente gratis. Esta es una forma de demostrar la calidad y confianza de nuestros trabajos de reparación.

Ofrecemos un servicio técnico profesional en la reparación de tablets, ya que disponemos de piezas de recambio originales y compatibles de muchos modelos de tablets del mercado para poder realizar las reparaciones, ofreciendo un servicio completo de venta, instalación y configuración de tablets a domicilio para cualquier tipo de avería.

Contamos con los mejores profesionales del sector. Expertos en la realización de cualquier tipo de avería en estos dispositivos. Nuestra profesionalidad y experiencia nos han convertido en el mejor servicio técnico de tablet Madrid.