Reparación de ordenadores Asus. Reparar PC Asus.

Nuestro servicio técnico, para la reparación de ordenadores Asus, soluciona cualquier problema que tenga su ordenador.

Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores Asus  y portátiles, ya sean averías hardware o software y sistemas operativos. Nuestros técnicos realizarán un análisis y diagnóstico en un banco de pruebas, tanto a nivel hardware como software, para detectar el problema.

Los datos de su ordenador serán tratados en la más absoluta confidencialidad y seguridad, para evitar la pérdida de los mismos.

Reparación de ordenadores Asus

Todas las reparaciones son testeadas en nuestro laboratorio, para asegurarles así una mayor eficacia en las intervenciones. Así mismo, nuestros técnicos les tendrán informados en todo momento de cualquier eventualidad.

En definitiva, cualquier incidencia o avería que pueda tener en su ordenador, puede ser solventada por nuestro equipo técnico.

Reparaciones Hardware

En este tipo de averías, es habitual que no arranque el sistema operativo del ordenador, por lo que se cambian placas base, fuentes de alimentación, etc… Así mismo, realizamos todo tipo de ampliaciones: Memoria, tarjeta gráfica, disco duro…

Reparaciones Software

También solventamos cualquier problema que tenga en su sistema operativo Windows. Instalación y configuración de todo tipo de software en general. Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware.

¿Problemas de Conectividad?

Podemos solucionar todo tipo de problemas relacionados con la conexión en red (Wifi o cableado) y acceso a internet.

Reparación de Placa Base de Sobremesas
Sustitución de Placa Base de Sobremesas
Reparación tarjeta gráfica y Sustitución Chip de la Gráfica
Limpieza Interna Ordenadores: Limpieza Sistema de Refrigeracón, Limpieza Ventilador.
Reparación o Sustitución Conector de Alimentación (Sustitución Jack)
Reparación y Sustitución Disco Duro
Reinstalación Sistema Operativo e instalación de Drivers

El servicio técnico ASUS de GAMESYSTEMS le ofrece un servicio a medida, adaptable a las necesidades más exigentes para la reparación de sus ordenadores,PC´s, etc…
Pruebe sin compromiso el servicio técnico de GAMESYSTEM, seguro que seguirá contando con nosotros.

Nuestro servicio tecnico para ordenadores Asus, consta de un laboratorio electrónico tecnológicamente equipado para realizar la reparación de PC´s y ordenadores en un tiempo reducido. El stock permanente de piezas*, de nuestro servicio técnico,nos permite atender inmediatamente la reparacion ordenadores Asus y Pc´s Asus.

El servicio de reparación de ordenadores Asus ofrecido por GAMESYSTEM, está orientado únicamente a empresas situadas en la Comunidad de Madrid.